27 Jun

HidrataProtegeUniformaAlisaIluminaCorrigeMinimizaMatificaDa color

Con Pigmentos Microencapsulados de color que se funden armoniosamente,
reproduciendo el tono exacto de cada tipo de piel.

Una revolución que conjuga en un solo producto las funciones de Skincare y Make-up, combinándolas en un tratamiento multifunción ligero, natural y luminoso.

Contiene Ácido Hialurónico que ejerce una intensa acción hidratante y protectora específica, además de proporcionar un efecto de relleno antiarrugas.

Con filtros solares de protección FPS 30, indispensables para proteger la piel contra los daños provocados por la luz, como el fotoenvejecimiento y la acentuación progresiva de las manchas cutáneas.

Se adapta perfectamente a cada tono de piel.

                                                                     9 acciones combinadas para una piel radiante, cuidada y perfecta!

Hidrata: Contiene Ácido Hialurónico que ejerce una intensa acción hidratante y protectora específica, además de proporcionar un efecto de relleno antiarrugas.

Protege: Gracias a la presencia del filtro solar FPS 30, la piel está protegida contra los inconvenientes provocados por los agentes externos.

Uniforma: Partiendo del blanco, durante la aplicación de la crema los pigmentos especiales de color microencapsulados se adaptan perfectamente al tono de la piel sin alterar su color natural.

Alisa: Su fórmula innovadora y especial da a la piel una lisura nueva e incomparable.

Ilumina: Otorga una piel de aspecto sano y luminoso, sin la molesta “sensación del maquillaje”.

Corrige: La aplicación de la crema permite cubrir las pequeñas imperfecciones cutáneas, con un eficaz resultado completamente natural.

Minimiza: Las pequeñas arrugas del rostro se atenúan, obteniendo una piel de aspecto más luminoso, joven y aterciopelado.

Matifica: Permite eliminar el desagradable “efecto brillo” en todos los tipos de piel.

Da color: Su textura tiene un ligero efecto color sobre la piel, para un maquillaje natural para todo tipo de cutis.