1. Inicio
  2. Cosmética Bio
  3. Corporal
  4. Anticelulitis
  5. Duo Gel Liporeductor 1000 ml.

Duo Gel Liporeductor 1000 ml.

66,50 IVA incluido

El Gel está indicado tanto en el tratamiento de la grasa localizada como en el de la celulitis en sus fases iniciales (fase I).

El fucus vesiculosus por su alto contenido en yodo, favorece la eliminación de grasas y estimula los intercambios celulares, así como la eliminación de toxinas, acciones que ayudan a la reducción del contorno corporal. La hiedra actúa como vasodilatador periférico, aumentando el riego a nivel local, por la acción de la hederina. De esta forma provoca la eliminación de grasas y agua retenidas en la zona de aplicación, favoreciendo los procesos de adelgazamiento. La fumaria y la zarzaparrilla tiene una acción depurativa. La cola de caballo posee propiedades astringentes, reguladoras de la elasticidad, reafirmantes y remineralizantes mientras que el haya tiene una acción suavizante.

Los Principios Activos Bio-Estimulantes (PABs) de la formulación actúan inter- namente sobre los órganos y tejidos implicados en los procesos de formación de la celulitis y la grasa localizada

Envío gratuito a partir de 50€

Entrega rápida en 24-48h

Pago seguro garantizado

No te los pierdas

Productos relacionados

Menú