Zak Cosmetics®

SKU: ZDP009 Categoría:

36 Agujas

Disponible

Reafirmante y lifting, estrías, líneas de obesidad, cicatrices, pigmentación, manchas de luz, poros retráctiles, hidratante e ilumina el tono de la piel.

2,95 IVA incluido

SKU: ZDP009 Categoría:

Comparte:

Descripción

¿Qué cabezas de aguja se adaptan a cada Dermapen?

Las agujas de recambio Dermapen, por ejemplo, están diseñadas para ser compatibles con una amplia gama de dispositivos. Básicamente, pueden utilizarse con cualquier dispositivo que conecte el cabezal de la aguja al Dermapen mediante un cierre de bayoneta. Un cierre de bayoneta es un cierre mecánico que puede conectarse y desconectarse rápidamente. Las piezas se conectan conectándolas entre sí y girándolas en sentido contrario, que es también como se desconectan de nuevo.

Si no está seguro de si nuestros cabezales de agujas Dermapen se adaptan a su aparato, puede escribirnos un mensaje a info@zakcosmetics.com y comprobaremos la compatibilidad de su aparato con nuestra gama.

¿Con qué frecuencia se pueden utilizar las agujas de recambio Dermapen?

Una de las preguntas más frecuentes: ¿Se puede utilizar el cabezal de la aguja Dermapen con más frecuencia o no? ¿Y los cabezales de las agujas se pueden desinfectar de forma similar a un dermaroller? En general, todas las cabezas de agujas según las normas de higiene se prescriben como producto de un solo uso. En consecuencia, las medidas cosméticas que dañan la piel deben llevarse a cabo con artículos y materiales estériles.

Los artículos utilizados para este fin no deben reutilizarse después de su uso. Los cabezales de agujas de recambio Dermapen están fabricados de forma sólida y, según la experiencia, pueden utilizarse hasta tres veces en el sector privado tras su desinfección.

Sin embargo, en cuanto se note que se produce una sensación desagradable durante el tratamiento, se debe cambiar inmediatamente el cabezal de la aguja. Nunca compartas el mismo cabezal de la aguja con otras personas.

Productos más recientes

NEWSLETTER

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Eres Profesional?*
Consentimiento*

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

¡No tienes productos en el carrito!
0