1. Inicio
  2. Cosmética Bio
  3. Facial
  4. Hidratantes y antiarrugas
  5. Aceite de Crisálida

Aceite de Crisálida

25,00 IVA incluido

Cribel es un concentrado hiperactivo de aceites naturales con una serie de principios activos de extraordinario poder regenerador del epitelio cutáneo. La combinación única en la composición de Cribel a base de aminoácidos esenciales, oligoelementos, lípidos y vitaminas (todos ellos de origen natural) que intervienen en la regeneración celular, se ha demostrado que le confieren al preparado una serie de propiedades únicas y exclusivas, constituyendo un avance en cosmética y terapia rehabilitadora de la piel. Cribel, mantiene el natural equilibrio hidrolipídico de la piel, protegiéndola y evitando su deshidratación, potenciando los procesos de regeneración celular, presentando un elevado poder de penetración cutánea.

En la piel sana: ejerce una acción nutritiva, incrementando desde el primer momento la suavidad, elasticidad, y tersura de la superficie cutánea, rejuveneciendo el aspecto externo de la piel. Previene la pérdida de tono dérmico, retrasa la formación de arrugas y atenúa los procesos naturales de envejecimiento cutáneo.

En la piel alterada: potencia la recuperación del equilibrio fisiológico perdido. Su acción restauradora mejora el aspecto de la piel estropeada, con grietas, estrías y diversas irregularidades de la piel, compensa la carencia de lípidos y la deshidratación celular. Se obtiene un importante aumento de la resistencia y vitalidad de los tejidos epiteliales.

Envío gratuito a partir de 50€

Entrega rápida en 24-48h

Pago seguro garantizado

Menú