Blog
Blog
ampollas de cosmética natural

Las mejores ampollas de cosmética natural

Cuidados

En la actualidad, existe una tendencia en cosmética que ofrece beneficios tanto al medio ambiente como al comercio ético. Se trata de la cosmética natural, que junto con otros productos ecológicos, orgánicos y biológicos, es una alternativa nueva y magnífica. Aunque el término “ecológico” está protegido por la ley en cuanto a la alimentación, poco a poco la cosmética natural se abre paso como opción que ofrece múltilples beneficios, como en el caso de las ampollas de cosmética natural o ampollas bio.

Beneficios de la cosmética natural

El término cosmética natural está relacionado con los porcentajes utilizados como materia prima en sus productos, así como el tipo de ingredientes empleados. En el caso de la cosmética natural, se refiere a productos que utilizan materias primas de origen natural. Esto significa que existe una mínima intervención de otros productos o de procedimientos químicos.

Asimismo, los productos de cosmética natural garantizan no sólo que no dañan el medio ambiente, tampoco la salud humana. ¿De qué tipo de materias primas hablamos? De productos naturales como los ácidos glicólico y láctico, la glucosa, así como ingredientes como la lavanda, la jojoba o karité, o el aceite de oliva. Incluso en el caso del ácido hialurónico, aunque tenga este nombre, en realidad es de origen natural.

Los productos de cosmética natural requieren de un proceso muy cuidadoso, ya que como se mencionábamos antes, debe ser elaborado con ingredientes naturales. Y no sólo eso, sino que su procesamiento debe ser lo menos invasivo posible. Esto se interpreta, por ejemplo, en la mínima adición de otros componentes y en que sea lo menos contaminante posible. De generar algún tipo de residuos, no deben ser tóxicos ni contaminantes.

Cuando hablamos de un producto de cosmética natural, su clasificación será acorde al porcentaje de ingredientes ecológicos que contengan. Y como ya mencionamos, que no incluyan ingredientes perjudiciales o que lo sean mínimamente, de lo contrario, serían descalificados como “naturales”, como ocurriría con sustancias como los parabenos. Uno de los principales productos de biocosmética que te ofrecemos en Zak Cosmetics son las ampollas de cosmética natural, que se utilizan a nivel profesional en clínicas y gabinetes de estética para muchos tipos.

Principales tipos de ampollas de cosmética natural

– Ampollas de cosmética natural para reafirmar glúteos: si deseas tener unos glúteos firmes, las ampollas  con fluido reafirmante de glúteos son perfectas. Contienen ácido glicólico y láctico, que aumentan la permeabilidad de la piel y tienen efecto exfoliante. Además, contienen compuestos como guaraná, placenta vegetal o té verde, entre otros, que ofrecen firmeza y un aumento del tono muscular, así como carnitina, niacinamida y oligopéptidos que ayudan a eliminar grasas focalizadas.

Ampollas de cosmética natural para una piel joven y radiante: en medio de un mercado lleno de productos con componentes extraños o que no te fías de su eficacia, está nuestro complejo de metales preciosos en ampollas de cosmética natural. Contienen oro (que actúa como antioxidante), platino (que funciona como regenerante), plata (un oxigenante) y paladio, cuya función es iluminadora. Sus propiedades electromagnéticas ayudan a neutralizar a los elementos que son agresivos para la piel. Esto favorece la regeneración celular y, en conjunto, se convierten en un potente cóctel antiedad, ¡tienes que probarlos!

– Ampollas de cosmética natural con azufre: los elementos puros son excelentes para problemas específicos, como lo sería el acné o las pieles intoxicadas. Estas ampollas de cosmética natural contienen básicamente agua, glucosa y azufre, oligoelementos ampliamente recomendados para realizar diversos tratamientos faciales y corporales. Pueden utilizarse para todo tipo de pieles y son de uso tópico. También son excelentes las ampollas bio con magnesio, que además es indicado en el caso de dolores reumáticos y artrósicos.

– Ampollas de cosmética natural para mesoterapia con potasio: tratándose de flacidez corporal o facial que sucede a nivel muscular, existen diversos tratamientos. En el caso de la cosmética natural se recomienda algo mejor como las ampollas con potasio, también utilizadas para tratar dolores reumáticos y artrósicos localizados. Incluso si sufres de retención de líquidos son una buena alternativa. Tienen la ventaja adicional de que pueden utilizarse con todos los dispositivos de mesoterapia virtual.

– Ampollas de cosmética natural para esculpir tu cuerpo: si hay mala circulación, déficits de eliminación, obesidad localizada o celulitis, las ampollas bio corpo depurat son las indicadas. Contienen ingredientes naturales para ayudarte a resolver este tipo de problemas y pueden utilizarse en todos los tipos de piel.

Compra las mejores ampollas de cosmética natural y lo que necesites de biocosmética en Zak Cosmetics

Además de estas ampollas de cosmética natural, tenemos muchas otras variedades de ampollas bio para tratar diferentes necesidades y problemas cosméticos. En Zak Cosmetics te ofrecemos una amplia gama de productos cosméticos naturales. Te llevamos tu pedido sin coste alguno a partir de 50 euros en menos de 48 horas, tu pago es seguro. Además de ampollas de cosmética natural te ofrecemos una gran variedad de cosmética bio facial, corporal, capilar, fisioterapia y solar. Contamos con asimismo con vitaminas y aparatología estética. Ingresa a nuestra web para descargarte nuestros manuales de tratamientos faciales y tratamientos corporales. Y si eres profesional de la estética, disfruta de las ventajas de Zak Cosmetics para clientes autónomos y empresas, con descuentos y ofertas irresistibles. Pide tus muestras gratuitas y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Entra ya en Zak Cosmetics, la mejor tienda de cosmética natural para profesionales.

Menú

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

NEWLETTER

NEWLETTER