Blog
Blog
Comprar productos de mesoterapia

Comprar productos de mesoterapia

Novedades

Para muchas personas tener un buen aspecto físico es muy importante, no sólo por belleza, también por salud. La mayoría acude a clínicas estéticas, gabinetes de estética y cosmética o esteticienes para hacerse tratamientos faciales o corporales que permita tener una piel y un cuerpo más saludable y rejuvenecido. Si eres un profesional de la estética o cosmética y te preguntas dónde comprar productos de mesoterapia de calidad y totalmente naturales para darle a tus pacientes sólo lo mejor, la respuesta es sin duda Zak Cosmetics, que además cuenta con promociones, puedes pedir pruebas gratuitas y si no quedas satisfecho, te devolvemos el importe de tu compra.

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se administran una serie de inyecciones superfinas de cócteles de vitaminas, minerales y aminoácidos en la capa mesodérmica de la piel. Esta infusión de ingredientes inteligentes nutre y rejuvenece la piel al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina, ambos esenciales para la elasticidad natural de la piel.

Para ello, es necesario comprar productos de mesoterapia profesionales para utilizarlos en estos casos:

  • Eliminar la grasa en áreas como el estómago, los muslos, las nalgas, las caderas, las piernas, los brazos y la cara
  • Reducir la celulitis
  • Desvanecer arrugas y líneas
  • Tensar la piel suelta
  • Recontornear el cuerpo
  • Aclarar la piel pigmentada
  • Tratar la alopecia, una condición que causa la caída del cabello

Comprar productos de mesoterapia corporal o facial

A la hora de comprar productos de mesoterapia, debemos dejar claro que existen dos tipos de tratamientos: corporal o facial.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal ayuda a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano. En ocasiones no es suficiente con realizar una dieta. De hecho, una persona puede estar en su peso y a la vez tener celulitis o grasa acumulada en alguna zona específica. Por eso la mesoterapia es el método más eficaz para combatir la grasa esas zonas rebeldes.

Aun así, siempre es recomendable hacer un seguimiento del antes y el después del tratamiento, evitar el alcohol y beber mucha agua para eliminar las toxinas. Y por supuesto, tratar a tus pacientes con la mejor calidad al comprar productos de mesoterapia totalmente naturales.

El tratamiento de mesoterapia corporal no sólo se usa para adelgazar o eliminar la celulitis, sino que también nos ayuda a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel, y también se puede utilizar para la pérdida del cabello.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en microinyecciones de superficie con diferentes combinaciones de ingredientes especialmente elegidos para un propósito específico. Los principales ingredientes que se inyectan normalmente son vitaminas, minerales y aminoácidos.

La mesoterapia facial también se utiliza a menudo para abordar una amplia gama de problemas de la piel como:

  • Pigmentación
  • Estiramiento de la piel
  • Reducción de líneas y arrugas
  • Eliminación de grasa de la cara
  • Acné
  • Pérdida del brillo

La mesoterapia puede mejorar instantáneamente la piel opaca y de aspecto cansado y las arrugas superficiales, y también puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea lenta, ayudando al cuerpo a eliminar las toxinas del envejecimiento. Este tratamiento también se puede utilizar para tratar la hiperpigmentación, el acné y el brillo de la piel ‘iluminado desde dentro’.

Los cócteles de vitaminas de mesoterapia pueden estimular las células de fibroblastos en la piel para producir más colágeno para combatir los signos del envejecimiento. Entre la lista de ingredientes vegetales inocuos para la piel que se inyectan se encuentran vitaminas, factores de crecimiento, ácido hialurónico, péptidos, antioxidantes y oligoelementos que proporcionan el entorno ideal para una piel sana que afronta mejor el proceso de envejecimiento.

Un cóctel típico al comprar productos de mesoterapia generalmente puede contener más de 50 ingredientes activos para nutrir, reparar y rejuvenecer la piel.

Comprar productos de mesoterapia naturales en Zak Cosmetics

Si eres un profesional y quieres productos de mesoterapia, En Zak Cosmetics tenemos una amplia gama de ampollas bio de mesoterapia dependiendo de la zona que quieras tratar. Disponemos de ampollas de azufre, potasio, magnesio, sicilio, vanadino, árnica, de cobre, oro y plata, y de oligoelementos.

Además de productos de mesoterapia, también tenemos muchas otras variedades de ampollas bio que podrás comprar para tratar diferentes necesidades y problemas estéticos. También te ofrecemos productos para la cosmética corporal, capilar, fisioterapia y solar.

Accede a nuestra web y descargarte nuestros manuales de tratamientos faciales y tratamientos corporales. Y si eres profesional de la estética, disfruta de las ventajas de Zak Cosmetics para clientes autónomos y empresas al productos de mesoterapia, con descuentos y ofertas irresistibles. Pide tus muestras gratuitas y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Entra ya en Zak Cosmetics, la mejor tienda de cosmética natural para profesionales.

Menú

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

NEWLETTER

NEWLETTER