Blog
Blog

Mascarillas Vitamina C y Mascarillas Frutos Rojos con Vitamina B

Novedades

MASCARILLAS VITAMINA C

Mascarilla de Vitamina C, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis del colágeno que da firmeza a la piel.
Frena la aparición de los signos derivados por el paso del tiempo y los producidos por los factores medioambientales.
Destaca por su gran valor reafirmante, que aporta a la piel un plus de juventud. Entre sus múltiples beneficios, promueve la síntesis de colágeno, dando paso a una tez mucho más tersa y suave. A la vez que le aporta un extra de hidratación y nutrición.

Beneficios que aporta el tratamiento:

• Aumenta significativamente el colágeno.

• Vitaliza toda la piel.

• Aumenta las defensas cutáneas.

• Mejora la microcirculación de la piel, su nutrición y oxigenación.

• Favorece la recuperación de la vitamina C destruida por el consumo de tabaco.

• Previene la formación de radicales libres debido a la exposición a las radiaciones solares.

• Previene el envejecimiento y la deshidratación.

• Aumenta la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.

• Previene la formación de manchas y léntigos

MASCARILLAS FRUTOS ROJOS Y VITAMINA B

Contiene vitamina B o nicotinamida que interviene en los procesos de oxigenación de la piel y revitaliza el metabolismo cutáneo, tiene además un gran poder de hidratación por el plus del alginato, humectante y favorecedor de la bioquímica celular, y, por último, extractos de frutos del bosque con propiedades antioxidantes.

Tipos de frutos rojos con sus propiedades
Pero el término de “frutos rojos” incluye, como ya sabes, diferentes variedades de frutos y, por tanto, a continuación, vamos a detallar los más comunes para descubrir sus propiedades para nuestra piel:

Propiedades de las fresas para la piel
Las fresas son altamente nutritivas pues nos aportan nutrientes tan variados como vitamina C pero también vitaminas del grupo E, B y K. La vitamina E es ideal para el cuidado de nuestro cutis ya que nos aporta numerosos antioxidantes, protege la piel de los rayos UVA y tiene un poder regenerativo que conseguirá paliar cualquier imperfección o agresión externa que haya sufrido nuestra dermis. Es la fruta con un mayor poder antioxidante que hay, por tanto, ¡es ideal para la piel!

Propiedades de las cerezas para la piel
Las cerezas son ricas en beta-caroteno y, por tanto, conseguirán mantener el bronceado en nuestra piel durante más tiempo consiguiendo que nos veamos con un tono más tostado y bello, incluso en los meses de invierno.
Además, también es rica en vitamina C y, por tanto, es ideal para conseguir que nuestro cutis esté en perfecto estado.

Propiedades de las moras para la piel
Igual que las fresas, las moras nos aportan dos grupos de vitaminas que son muy beneficiosas para el cuidado de nuestra piel: la vitamina C y la E. Además, son perfectas para limpiar la piel porque cuentan con propiedades depuradoras y, por tanto, reducirán la presencia de puntos negros, espinillas y acné. Sin embargo, estos solamente son tres tipos de frutos rojos, pero ¡hay más!

Accede a nuestra web y descárgate nuestros manuales de tratamientos faciales y tratamientos corporales. Y si eres profesional de la estética, disfruta de las ventajas de Zak Cosmetics para clientes autónomos y empresas en los productos de mesoterapia, con descuentos y ofertas

Menú

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

NEWLETTER

NEWLETTER