Blog
Blog
Metales preciosos y complejo de oligoelementos

Metales preciosos y complejo de oligoelementos

Novedades

VIALES “METALES PRECIOSOS” ZAK COSMETICS (30 ampollas / 2ml)

* POTENTE COCTEL ANTIEDAD*

Gracias a sus propiedades electromagnéticas neutralizan los agentes agresivos para la piel, mejorando así, la regeneración celular, activando los procesos de oxigenación, favoreciendo además la función antioxidante. Obtenemos una piel joven y llena de luz.

  • Oro – Función antioxidante
  • Plata – Función oxigenante
  • Platino – Función regenerante
  • Paladio – función iluminadora

Indicado para: Pieles maduras, apagadas, y/o que necesite un extra de luminosidad.
Modo de empleo: Nuestros Viales “Metales Preciosos” se pueden mezclar con cualquiera de nuestros demás viales, excepto con Vitamina C.

Son adecuados para dispositivos de Mesoterapia virtual, Dermapen y dermaroller. Desaconsejando su uso en Radiofrecuencia. No Inyectables.

VIALES “ COMPLEJO OLIGOLEMENTOS” ZAK COSMETICS (30 ampollas / 2ml)

*COMPLEJO 7 PLUS*
-Renueva-Reafirma-Desintoxica-Rellena-Trata-Ilumina-Hidrata

Diseñado con las cantidades óptimas para obtener los mejores resultados desde la primera aplicación.

Nuestra sinergia de Hierro, Silicio, Magnesio, Cobre, Zinc, Selenio y Germanio crean un magnifico complejo anti-edad y anti-radicales libres. Estimulamos la formación de nuevo colágeno y elastina favoreciendo la función autoinmune de las células.

  • Hierro – Renovación celular sanguínea, facilitando el transito del oxígeno.
  • Silicio – Reafirmación, regeneración celular de la piel, fragilidad dérmica, debilidad muscular.
  • Magnesio – Ayuda a desintoxicar la epidermis. Mantiene el nivel de ácidos grasos para una hidratación óptima. Ayuda a proteger de los agentes externos, así como de alergias y acné.
  • Cobre – Indispensable para la producción de melanina, mantiene el tono de piel uniforme. Facilita el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina que favorece la elasticidad de la piel.
  • Zinc – Ayuda en el sistema inmunitario, la curación de heridas de la piel, el metabolismo celular. Contribuye a la mejoría de trastornos como la psoriasis, la dermatitis o el acné.
  • Germanio – Potente antioxidante y antiradicales libres. Tratamientos antiedad y para acné de tipo infeccioso.
  • Selenio – Excelente contra en envejecimiento. Muy adecuado en personas fumadoras, que toman excesivamente el sol o no descansan bien.

Indicado para: Todo tipo de pieles especialmente pieles fumadoras, intoxicadas, acneicas, grasas, desvitalizadas.
Modo de empleo: Nuestros Viales “Complejo de Oligoelementos” se pueden mezclar con cualquiera de nuestros demás viales, excepto con Vitamina C.

Son adecuados para dispositivos de Mesoterapia virtual, Dermapen y dermaroller. Desaconsejando su uso en Radiofrecuencia. No Inyectables.

ROLL ON “ANTI ACNÉ” ZAK COSMETICS (25 ml)

Nuestro Roll On “Anti Acné”, contiene principios activos específicos para eliminar esos granos indeseados o persistentes. Contiene Árbol de Té, Ácido Salicílico y Zinc, no solo elimina el acné en tiempo record, también lo previene.

Es el complemento perfecto para la rutina antiacné.

  • Árbol del Té – Antibacteriano, antiséptico, anti-fúngico y cicatrizante.
  • Ácido Salicílico – Reduce la hinchazón y el enrojecimiento producido por el acné, abre los poros obstruidos lo que permite que las espinillas se sequen. Favorece la eliminación de la piel muerta.
  • Zinc – Mejora y previene brotes de acné. Facilita la regeneración de la piel y la cicatrización.

Indicado para: Pieles con acné puntual tanto en facial como en corporal.
Modo de empleo: Nuestro Roll On “Anti Acné” se aplica en el acné puntual. Su cabezal está diseñado para la aplicación óptima del producto por lo que no es necesaria la manipulación manual, favoreciendo así que no hay contaminación cruzada.

Aplicar de 3 a 5 veces al día.

Menú