1. Inicio
  2. Cosmética Bio
  3. Facial
  4. Hidratantes y antiarrugas
  5. Cremo Gel Piel Grasa –Mixta 50 ml.

Cremo Gel Piel Grasa –Mixta 50 ml.

22,50 IVA incluido

El extracto de bardana y ulmaria que incorpora son excelentes reguladores de la secreción grasa, logrando, tras un corto periodo de aplicación su normalización.

El azufre y extracto de abedul contribuyen a depurar y desintoxicar. El sándalo contribuye con su efecto antiséptico. Las proteínas de la seda (procedentes del aceite de crisálida) mejoran las estructuras dérmicas, potenciando el “alisamiento” de la superficie epidérmica.

Los oligopéptidos y oligosacáridos aportan energía para mejorar la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, consiguiendo retrasar los signos del envejecimiento cutáneo. El aceite de onagra aporta a la piel los ácidos grasos que precisa para su normal nutrición. La presencia de vitamina A garantiza los procesos regenerativos de la piel. El Factor Hidratante Natural mantiene su efecto hidratante durante 24 horas.

El factor de protección solar 8 es actualmente el más aconsejable en los productos de uso cotidiano, para evitar en la piel la “formación” de radicales libres verdaderos precursores del envejecimiento cutáneo.

Envío gratuito a partir de 50€

Entrega rápida en 24-48h

Pago seguro garantizado

Menú