Zak Cosmetics®

SKU: Z8005 Categorías: ,

Duo Gel Liporeductor 200ml

Disponible

El Gel está indicado tanto en el tratamiento de la grasa localizada como en el de la celulitis en sus fases iniciales (fase I).

El fucus vesiculosus por su alto contenido en yodo, favorece la eliminación de grasas y estimula los intercambios celulares, así como la eliminación de toxinas, acciones que ayudan a la reducción del contorno corporal. La hiedra actúa como vasodilatador periférico, aumentando el riego a nivel local, por la acción de la hederina. De esta forma provoca la eliminación de grasas y agua retenidas en la zona de aplicación, favoreciendo los procesos de adelgazamiento. La fumaria y la zarzaparrilla tiene una acción depurativa. La cola de caballo posee propiedades astringentes, reguladoras de la elasticidad, reafirmantes y remineralizantes mientras que el haya tiene una acción suavizante.

Los Principios Activos Bio-Estimulantes (PABs) de la formulación actúan inter- namente sobre los órganos y tejidos implicados en los procesos de formación de la celulitis y la grasa localizada

25,85 IVA incluido

SKU: Z8005 Categorías: ,

Comparte:

Información adicional

Peso 0,24 kg
Beneficios Reduce la grasa localizada y la celulitis incipiente mejorando el contorno corporal.
Tipo de piel Todo tipo de piel.
Modo de empleo Aplicar dando suaves masajes circulares hasta su total penetración. Se puede utilizar con aparatología.
Presentación Tubo de 200 ml.
Ingredientes Aqua / Water, fucus vesiculosus, equisetum arvense, phenoxyethanol (and) ethylhexylglycerin, acrylate/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, myosotis arvensis, smilax medica, fumaria officinalis, juglans regia, secale cornutum, ignatia amara, hedera helix, calcium phosphate.
Principios Activos Miosotis, zarzaparrilla, cola de caballo, fumaria, haya, nogal, cornezuelo, ignatia, hiedra, fucus, fosfato de calcio, PABs.

Productos más recientes

NEWSLETTER

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Eres Profesional?*
Consentimiento*

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

¡No tienes productos en el carrito!
0