1. Inicio
  2. Cosmética Bio
  3. Solar
  4. F-protect 30 Pantalla solar 100 ml.

F-protect 30 Pantalla solar 100 ml.

15,50 IVA incluido

En la actualidad, y debido a las condiciones del sol, la protección solar es imprescindible ya que un exceso de radiación en la piel conduce a efectos indeseados, tanto a nivel estético como de salud. La radiación ultravioleta provoca un aumento de los radicales libres en la piel que favorece el envejecimiento prematuro de la misma con la consecuente formación de arrugas, aumento de la flacidez, perdida de tono dérmico y aparición de manchas.

Con una textura muy fluida, fresca y agradable F-Protect 30 no contiene aceites minerales por lo que puede utilizarse en pieles grasas o con tendencia acneica.

Los filtros de protección solar de nuestro F-Protect 30 protegen la piel de los rayos UVA y UVB. Además su formulación incorpora aloe vera que interviene en la regeneración celular y la caléndula que aporta a la fórmula una actividad calmante y antiinflamatoria. El aceite de aguacate, el aceite de oliva y las vitaminas mejoran la hidratación y actúan como antioxidantes, protegiendo la piel de la acción de los radicales libres.

Envío gratuito a partir de 50€

Entrega rápida en 24-48h

Pago seguro garantizado

Menú