LAS MÁSCARAS DE LUZ LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos. La utilización de la luz como tratamiento estético(cromoterapia) se lleva utilizando desde hace mucho años con grandes beneficios.
Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Pero partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, tiene otros muchos rendimientos: Como relajación, regulación del estress, mejorar la calidad del sueño, Etc.
Dispositivo versátil tanto para uso individual, como para complementar con otros tratamientos de cabina.
Nuestra máscara produce fotones que, utilizando la luz, penetran en la piel y estimulan los fibroblastos, para que produzcan más colágeno en capas profundas, con el objetivo de crear efectos rejuvenecedores instantáneos en cara y cuello sin calentar la zona ni producir dolor.
Además, estimula la circulación sanguínea lo que ayuda a reducir el acné.
Modo de Empleo
Con la piel limpia y seca:
Conectar la máscara y seleccionar el color, el tiempo y la intensidad idóneos al tratamiento.
Colocar la máscara sobre el rostro y sujetarla con la banda elástica.
Es posible aplicar un principio activo específico al tratamiento elegido para potenciar su efecto.
Aplicar el tratamiento durante 20-30 minutos.
Máximo una por día.
Aplicar protección solar al finalizar la sesión.
Indicaciones
Tonos de los leds:
Rojo (630nm): Mejora la calidad de las células y reactiva metabolismo celular. Mejora arrugas, repara piel dañada y reduce poros. Mejora elasticidad.
Azul (470nm): Elimina las bacterias, tiene efecto antiinflamatorio perfecto para la eliminación de acné y calmar las pieles mas sensibles.
Verde (520nm): Nutre en capas profundas. Efecto blanqueador mejorando la regeneración. Efecto drenante y acelerar los procesos de curación en heridas
Amarilla (590nm): Esta luz oxigena la piel y mejora la circulación llegando a descomponer los pigmentos de las manchas producidas por el sol.
Violeta (Azul + Roja): Efecto cicatrizante y calmante. Indicada para marcas de acné.
Azul Claro: Mejora el metabolismo de la piel y la equilibra. Relajando el rostro, energizando y calmando las pieles mas sensibles.
Blanco: Atenúa líneas de expresión profundas y regenera la piel mejorando la flacidez
Explicación de la utilización: paso a paso: Mascara Led 7 Colores
Es posible aplicar con un masaje previo, cualquiera de tus productos, aunque siempre vamos a evitar los que llevan ácidos como el glicólico, o salicílico.
La Vitamina C se aplicará siempre después de la máscara, nunca antes.