Zak Cosmetics®

SKU: Z2010 Categorías: ,

Mascarilla Relaxing 400grs

Disponible

El castaño de indias constituye uno de los mejores remedios para tonificar los capilares por su elevado contenido en aesculina y aescina, componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos.

El romero posee una acción hidratante y revitalizante sobre la piel. El ácido ursólico extraído de esta planta tiene un marcado efecto antiirritante y propiedades reparadoras de la piel.

Mascarilla relaxing mask posee acciones determinantes y complementarias en el tratamiento de las pieles sensibles o con couperosis: tonifica, desensibiliza y reduce el enrojecimiento.

60,90 IVA incluido

SKU: Z2010 Categorías: ,

Comparte:

Información adicional

Peso 0,227 kg
Beneficios Tonifica los capilares sanguíneos favoreciendo la corrección de la couperosis y las rojeces. Fortalece las pieles sensibles.
Tipo de piel Todo tipo de piel.
Modo de empleo Preparar la mascarilla con agua destilada en una proporción de 3 partes de agua por una de polvo. Aplicar en la zona de tratamiento mediante espátula y dejarla aplicada de 10 a 15 minutos. Se retira como una segunda piel sin dejar residuos.
Presentación Tarro de 400 gramos.
Ingredientes Sodium diatomeae, calcium sulfate, sodium phosphate, algin, CI 77007, parfum, rosmarinus officinalis leaf powder, aesculus hippocastanum seed, (D limonene, linalool.
Principios Activos Alginato, alga laminaria, romero, castaño de indias.

Productos más recientes

NEWSLETTER

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Eres Profesional?*
Consentimiento*

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

¡No tienes productos en el carrito!
0