Zak Cosmetics®

SKU: Z2009 Categorías: ,

Mascarilla Control Oil 400grs

Disponible

El aceite de árbol de te es un poderoso agente bacteriano. Por esta propiedad está especialmente indicado en el tratamiento del acné.

Reduce la probabilidad de infección durante los tratamientos en cabina y en general previene la sobreinfección. El terpinen-4-oil ha mostrado ser activo frente al propionibacterium acnes, bacteria asociada a los casos de acné.

La arcilla rosa elimina las impurezas y toxinas logrando así depurar la piel. Su gran poder de absorción actúa eliminando el exceso de grasa cutánea. En el acné nos beneficiamos de la acción antimicrobiana de la arcilla y su poder astringente.

Además, en la arcilla se encuentran las sales minerales y oligoelementos que el organismo necesita, produciéndose una activación de las funciones metabólicas.

60,90 IVA incluido

SKU: Z2009 Categorías: ,

Comparte:

Información adicional

Peso 0,494 kg
Beneficios Regula la producción de grasa y ofrece un gran efecto antiséptico. Depura y desintoxica la piel.
Tipo de piel Pieles grasas con tendencia acneica.
Modo de empleo Preparar la mascarilla con agua destilada en una proporción de 3 partes de agua por una de polvo. Aplicar en la zona de tratamiento mediante espátula y dejarla aplicada de 10 a 15 minutos. Se retira como una segunda piel sin dejar residuos.
Presentación Tarro de 400 gramos.
Ingredientes Sodium diatomeae, calcium sulfate, sodium phosphate, algin, pink clay, CI 77289, melaleuca alternifolia oil.
Principios Activos Alginato, alga laminaria, aceite de árbol de te, arcilla rosa.

Productos más recientes

NEWSLETTER

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Eres Profesional?*
Consentimiento*

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

¡No tienes productos en el carrito!
0