Zak Cosmetics®

Categoría:

Pack Anti Aging Flash

Disponible

Efecto Lifting Instantáneo. Borra de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto lifting, dando a la piel un aspecto suave, flexible y terso en rostro, cuello y escote.
Con el paso del tiempo y los agentes externos, la piel sufre mucho y empiezan a salir los surcos y las arrugas en el rostro, especialmente en la cara y en el cuello.
Con el efecto lifting del Anti-Aging Flash se puede recuperar la definición y el tono de la piel.
Es ideal para acabar con el envejecimiento de la piel.
Se elimina las arrugas más profundas de la cara y del cuello, se elimina los surcos y pliegues de los labios, mentón, frente y cuello y se mejora la estética de la zona de los ojos.

16,70 IVA incluido

Categoría:

Comparte:

Información adicional

Peso 0,05 kg
Beneficios Borra de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenua las lineas de expresión gracias a su efecto lifting, dando a la piel un aspecto suave, exible y terso en rostro, cuello y escote.
Tipo de piel Todo tipo de piel.
Modo de empleo Limpia bien tu rostro, aplica el producto en la palma de la mano y masajéalo para que coja algo de calor. Aplica el líquido en el rostro con ligeros toquecitos, masajeando de forma muy suave. Si te sobra aprovéchalo para el cuello y escote.
Presentación 5 viales 3 ml. Estériles.
Ingredientes Aqua, Glycerin, Cichorium intybus Root Oligosaccharides, Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Caesalpinia Spinosa Cum, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcium Gluconate.

Productos más recientes

NEWSLETTER

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Eres Profesional?*
Consentimiento*

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

¡No tienes productos en el carrito!
0