Zak Cosmetics®

SKU: Z4001 Categorías: , ,

Perfect Eye (Bolsas y Ojeras) 30ml

Disponible

Está especialmente formulado para reducir y corregir las bolsas y ojeras, gracias a su alto contenido en principios activos. Estos principios activos poseen características aclarantes, estimuladoras de la microcirculación, tensoras y descongestionantes, estando estudiados para el contacto con una zona delicada como es la ocular.

Desde las primeras aplicaciones se aprecia el aclaramiento de los párpados y un importante aumento de la luminosidad en la zona. Los extractos de naranjo amargo y de pelvetia canaliculata aportan un gran efecto descongestivo en los párpados que reduce de forma significativa las bolsas.

26,75 IVA incluido

SKU: Z4001 Categorías: , ,

Comparte:

Información adicional

Peso 0,098 kg
Beneficios Aclara las ojeras, descongestiona los párpados y reduce las bolsas de forma visible.
Tipo de piel Todo tipo de piel.
Modo de empleo Aplicar con suave masaje siguiendo el contorno de los ojos con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Presentación Dosificador de 30 ml.
Ingredientes Aqua/water, propylene glycol (and) citrus aurantium amara (bitter orange) flower extract, pelvetia canaliculata, glycerine (and) enteromorpha compressa extract, triethanolamine, acrylates/ C10-30 Alkyl acrylate crosspolymer, mica (and) titanium dioxide, disodium EDTA, methylparaben, propyl paraben.
Principios Activos Extracto de flores de naranjo amargo, alga pelvetia canaliculata, alga enteromorpha compressa.

Productos más recientes

NEWSLETTER

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Eres Profesional?*
Consentimiento*

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

¡No tienes productos en el carrito!
0