1. Inicio
  2. Cosmética Bio
  3. Facial
  4. Hidratantes y antiarrugas
  5. Rec Cell Reconstructor Celular 30 ml.

Rec Cell Reconstructor Celular 30 ml.

29,50 IVA incluido

El MPC, complejo peptídico de la leche, contiene en su interior los diferentes polipéptidos de las citoquinas (EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico), TGF, CSF, IGF, NGF, IL), y además se encuentra estabilizado por sustancias como la lactoalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina. Los Factores de Crecimiento Epidérmico son los responsables de aumentar la renovación de las células y normalizar cualquier alteración dérmica.

El aloe vera se utliza por su capacidad de favorecer la cicatrización. Rec Cell también incorpora en su formulación centella asiática que aporta propiedades cicatrizantes, y cola de caballo, que aporta su acción remineralizante.

Rec Cell esta indicado en el tratamiento de las cicatrices post acnéicas, queratosis, arrugas, tratamiento anti envejecimiento, mantenimiento post lifting. En el peeling reduce el periodo de regeneración epidérmica. Así mismo en los peeling por dermoabrasión mecánica favorece una rápida reepitalización, eliminando muchos de los problemas consecuentes a dicha técnica.

Envío gratuito a partir de 50€

Entrega rápida en 24-48h

Pago seguro garantizado

Menú