1. Inicio
  2. Cosmética Bio
  3. Facial
  4. Hidratantes y antiarrugas
  5. Renov Cream 21 piel madura 50 ml

Renov Cream 21 piel madura 50 ml

30,00 IVA incluido

Su formulación contiene agua marina (que aporta sales minerales), ácido hialurónico (elemento fundamental para la tonificación de la piel), colágeno (activa la rehidratación), vitamina A ligada a los procesos de regeneración cutánea).

Los aceites de onagra, albaricoque y borraja, contienen en su composición un elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales, que les proporcionan una acción nutriente.

Otros componentes que destacan en esta formulación por sus especiales características y propiedades, enfocados exclusivamente a la protección y el tratamiento de las pieles maduras son los complejos vegetales constituidos por la castaña, el lino y el complejo fitoesteroide de yam salvaje y fitoesteroles de soja. El lino proporciona una protección física a la piel, limitando la penetración de agentes irritantes. El castaño actúa combatiendo los problemas de la piel seca. El complejo vegetal formado por el yam salvaje y los fitoesteroles de soja, activos desarrollados para el cuidado de la piel madura, mejoran notablemente el contenido en lípidos y la firmeza de la piel a la vez que suavizan las arrugas.

Envío gratuito a partir de 50€

Entrega rápida en 24-48h

Pago seguro garantizado

Menú