Blog
Blog
Cosmética natural contra la celulitis

Cosmética natural contra la celulitis

Cuidados

Independientemente de la forma de nuestro cuerpo, ya seas delgada o con más curvas, aproximadamente el 80% de todas las mujeres se enfrentan a este problema: la ‘piel de naranja’ antiestética en los muslos, las nalgas, el estómago o la parte superior de los brazos, o lo que es lo mismo, la temida celulitis. A la hora de combatirla, muchas mujeres se preguntan por cosmética natural contra la celulitis, aquella cosmética corporal que esté fabricada al cien por cien con productos únicamente naturales como los que te proporcionamos en Zak Cosmetics.

Somos una marca de cosmética para profesionales que te traemos la mejor cosmética natural contra la celulitis que puedes aplicar en tu centro de estética para tus pacientes. No hará falta que tus pacientes se sometan a tratamientos con pinchazos con la aplicación de nuestros cosméticos anticelulíticos naturales, drenadores, reductores y vasodilatadores que actúan sobre el cuerpo de la paciente mediante aplicación reduciendo la celulitis.

Los mejores productos naturales para profesionales de cosmética natural contra la celulitis

La mayoría de las mujeres valoran mucho cualquier remedio que funcione contra el desafío de la celulitis, y la buena noticia es que tenemos cosmética natural contra la celulitis para desterrar la formación de hoyuelos del cuerpo de tus pacientes. Aquí está la lista de los mejores productos naturales que puedes utilizar en tu centro de estética profesional o vender a tus clientas para mantener a ralla la celulitis.

  • Duo Gel Liporeductor: gel para todo tipo de pieles con principios activos como la cola de caballo, la hiedra, el haya o el nogal, ingredientes naturales habituales de la cosmética natural contra la celulitis. Este tipo de gel se utiliza en los primeros tratamientos profesionales contra la celulitis, en las fases iniciales. Elimina toxinas, favorece los intercambios celulares y la eliminación de grasas. El efecto vasodilatador de la hiedra ayuda a la eliminación de agu8a y grasas retenidas en la zona de acción.
  • Gel Drenador Forte: uno de los productos de cosmética natural contra la celulitis que utiliza como principio activo la vid roja. Tiene una acción depurativa y drenante a nivel corporal. A nivel profesional se puede aplicar con las manos dando suaves masajes o con aparatología. Gracias a la vid roja se favorecen todos los procesos de eliminación de líquidos retenidos y toxinas, y la depuración y eliminación de desechos y toxinas por la acción regulador de los Principios Activos Bio-Estimulantes (PABs) que actúan sobre los sistemas relacionados con los mecanismos corporales encargados de la depuración.
  • Gel Frío Derm: el frío es uno de los principales estimulantes corporales, de ahí su importancia en la cosmética natural contra la celulitis como un elemento que ayuda a reactivar. El Gel Frío Derm está concebido como un tratamiento complementario a los tratamientos principales de eliminación de la celulitis. SE aplica con las manos mediante un masaje circular o combinado con crema para las piernas si lo utilizamos como tratamiento para reactivar la circulación. A los pocos segundos de aplicarse produce una sensación de frío intenso que estimula el sistema nervioso y genera la acción vasoconstrictora. Este producto tiene además excelentes propiedades astringentes, antiinflamatorias y de mejora de la circulación sanguínea gracias a elementos como la hiedra, vid roja, fucus o el castaño de indias.
  • Reductor Intensivo Cream: este producto profesional de cosmética natural contra la celulitis es una crema que sirve para remodelar el contorno corporal al reducir la retención de líquidos y la celulitis en la zona localizada. Contiene ampollas bio para tratamientos elementos naturales como la hiedra, el fucus, el aceite de almendras dulces o los aceites esenciales de romero, lavanda y mejorana. La hiedra tiene un poder vasodilatador periférico, aumentando la irrigación sanguínea de la zona, revitalizándola y favoreciendo la movilización de las grasas. El focus por su alto contenido en yodo facilita la eliminación de grasas y toxinas y los aceites esenciales tienen un efecto tonificante.

Zak Cosmetics tiene toda la cosmética natural contra la celulitis y corporal para profesionales

En definitiva, si buscas los mejores productos de cosmética natural contra la celulitis para profesionales de la estética o la cosmética, entra ya en la web de Zak Cosmetics y mira todo nuestro catálogo de biocosmética corporal y fácil. Encuentras los productos necesarios para los tratamientos de tus pacientes, todos de origen natural y efectivos. Además de cosmética natural corporal, también disponemos de cosmética facial natural y de ampollas bio para tratamientos de mesoterapia virtual.

Y lo más importante, si compras cosmética natural contra la celulitis en Zak Cosmetics, te garantizamos que tu pedido de productos llegará en 24-48 horas a donde nos indiques y que, si nuestros productos no te convencen, te devolvemos el dinero. Si eres un profesional de la estética, pídenos muestras gratuitas de nuestros productos ¡Verás como luego querrás seguir trabajando con nuestros cosméticos! Lo mejor de la cosmética natural está en Zak Cosmetics.

Menú

PROMOCIÓN MES DE MAYO

CONTÁCTANOS A WHATSAPP Y SOLICITA LA PROMOCIÓN

NEWLETTER

NEWLETTER