Blog
Blog

Cribel: estrías después del verano

Novedades
Las estrías son roturas del tejido debidas a la falta de elasticidad de la piel. Se produce generalmente en los aumentos del volumen corporal como son el embarazo o el aumento del peso. También es normal su aparición en la pubertad.
Cuando aparecen son color rosado o púrpura y con el paso del tiempo se tornan blancas o nacaradas.
¿QUÉ SOLUCIÓN TE PROPONE ZAK COSMETICS?
En Zak Cosmetics disponemos de un tratamiento único para mejorar y eliminar las estrías. Gracias a nuestra técnica, que permite mejorar la absorción de los principios activos entre cinco y seis veces, se activan los mecanismos que permiten que nuestra piel se regenere, mejorando su apariencia, haciendo que las estrías disminuyan su tamaño y que las más recientes lleguen a desaparecer.

¿CÓMO ACTÚA EL TRATAMIENTO ZAK COSMETICS?
En la formulación del tratamiento Antiestrías Cribel de Zak Cosmetics las proteínas de la crisálida de seda permiten una mejoría espectacular, tanto en las estrías corporales como en las del seno.

Los factores de crecimiento epidérmico, el aloe vera, la cola de caballo y la centella asiática contenidos en el Reconstructor Celular (Rec-cel) estimulan de forma inmediata la regeneración dérmica.

Los principios activos bioestimulantes (PABs) actúan directamente sobre las causas que originan las estrías, aumentando la efectividad del tratamiento y logrando unos resultados visibles desde la primera sesión.

Como en todos los tratamientos Zak Cosmetics es imprescindible que te apliques a diario en tu domicilio Cribel y reconstructor celular (Rec-cel), que te garantizan los resultados del tratamiento y un efecto a largo plazo del mismo.

CONSEJOS ZAK

·        Sigue una dieta sana y equilibrada y bebe agua abundante.

·        Toma el sol con precaución y la protección adecuada.

·        Mantén tu piel hidratada.

·        Durante el embarazo puedes evitar la formación de estrías aplicándote en todas las zonas sensibles a la estrías nuestro producto Cribel. Es la mejor prevención anti estrías que puedes usar.

Aceite de Crisálida

Menú